jueves, 7 de marzo de 2013

Ojitos claros

Antes que nada quiero agradecer a la familia García por darme la oportunidad de pintarles un cuadro para su hermosa casa. Este cuadro, el cual lleva por nombre Ojitos claros, reposa en una de las paredes de la casa de la familia y la entrega del cuadro finalizado se hizo el mismo día del matrimonio civil de Rolan García y María Laura Castillo.

La elaboración de este cuadro realmente pasó a ser un gran reto para mi. Era la primera vez que hacía un cuadro por encargo y también  la primera vez que realizaba un cuadro tan grande. El lienzo mide 1.00 x 0.70m. La Sra. Zuleima de García escogió como tema principal las Palenqueras ya que conoció mi trabajo anterior y quedó enamorada de mis negritas. 

El nombre del cuadro nace gracias al ingenio de mi tío Lalo, al ver el cuadro le llamó la atención la negrita palenquera con los ojos claros.

Las fotos del cuadro se tomarán desde el comienzo hasta el cuadro final, espero que lo disfruten.









Ojitos Claros, 03-2013. Acrílico sobre lienzo

No hay comentarios:

Publicar un comentario